Monday, March 8, 2010

La Monarquía

Hay una reina, Cenicienta, que está pensando sobre su marido, el rey. Ella piensa que su marido está con usa otra mujer. Ella piensa esta porque encontró algunas cosas que muetran lo. Encontró una mancha de carmín, él ole como una mujer y vuelve muy tarde a la cama. Una noche, ella sigue su marido por los pasillos a un habitación. En la habitación, su marido está con dos otras mujeres con zapatos los mismos talles de su hermanastras.

tema: Todo no tiene un fin feliz.

La monarquía es sobre el cuento de Cenicinenta, sobre su vida cuanda está casada con el príncipe.

El cuento tradicional es muy diferente del cuento de Quim Monzó. El cuento de Cinicienta es muy feliz, el fin es muy feliz, y Cinicienta tiene una vida buena cuando está con el príncipe. En el cuento de Quim Monzó, él está con las hermanastras de Cinicienta en secreto.

El protagonista tiene una vida muy diferente en este cuento. En la tradicional, ella es junto con el príncipe y todo está perfecto, un terminación de cuento de hadas. Pero en esto cuento, su marido tiene amantes en secreto, y ella piensa que las chicas son sus hermanastras.

Me gusta más el version tradicional porque esto version de Quim Monzó es triste, no es un fin feliz, y me encanta Cinicienta y quiero ella estar feliz.