Monday, February 15, 2010

Febrero 8

Antes de esta clase, no tenía relación con wiki o blogs. Esto es muy nuevo para mi pero me gusta. Es interesante para usar un blog porque me gusta escribir y es un hobby bueno para recordar cosas en la vida y para expresarse. No tengo un blog personal pero yo tengo un amigo que se envio cartas cada día porque yo quiero recordar mis adventuras. Yo tengo un e-mail y él tiene un email y es solamente para enviar cartas sobre nuestros días. 

Estoy cómoda con wiki y blogs. En el primero, estaba un poquito confudida pero ahora me siento bien. el sólo problema es que no tengo internet en mi apartamento y a veces es difícil para encontrar internet. Sin embargo, me gusta más que un ensayo o papel y tambien es más interesante. 

No hay inconvenientes de blog excepto cuando no tengo internet pero las ventajas son que es fácil para todos, es buen practica para tener un blog mío, y puedo ver los otros blogs y ideas de otras personas. 

No comments:

Post a Comment